Default Header Bubble Text

Ver todas las noticias

3 meses ago / No Comments

Adolescentes de Piedras Blancas participan de la Movida Joven

20-12-2018

BY IN Uncategorized On 20-12-2018

El grupo de adolescentes del Centro Juvenil Santa María de Piedras Blancas participó con un espectáculo de danza en la categoría Adolescentes en Escena de la Movida Joven.

La presentación fue en la Sala Experimental de Malvín y participaron además otros grupos de adolescentes de varios centros juveniles y liceos de Montevideo que se expresaron en canto, música y danza.

No es la primera vez que el Centro Juvenil Santa María participa en la Movida Joven, ya que en 2016 y 2017, el grupo se presentó con un espectáculo de percusión. En esta oportunidad, las y los adolescentes idearon una coreografía que realizó un recorrido por varios géneros musicales. El espectáculo es resultado del trabajo que vienen realizando en el taller de danza del Centro Juvenil.

Esta es solo una de las propuestas que reciben las y los adolescentes que concurren al Centro Juvenil, ya que allí también realizan talleres de apoyo educativo, fútbol 3 tiempos, serigrafía, construcción de instrumentos y huerta.

“La adolescencia no es mala, es una etapa de la vida. Y está de más”, fue la frase con la que el grupo cerró su intervención en la Movida Joven.

 

 

Te invitamos a ver un compilado del espectáculo o el espectáculo completo


No

Comments

gurisesunidos