Default Header Bubble Text

Ver todas las noticias

3 years ago / No Comments

Socios eligen nuevas comisiones Directiva y Fiscal

20-12-2016

BY IN Columnas de opinión, Uncategorized On 20-12-2016

Se realizó una nueva Asamblea Anual de Socios en la que se presentó la Memoria Anual del período que va desde el 1º de marzo de 2015 hasta el 28 de febrero de 2016, así como el balance financiero de la institución, también comprendido en ese período.

En la reunión, se les entregaron a los socios dos trabajos de sistematización. Por un lado, el documento “Gurises Unidos: 25 años. Con los niños, niñas y adolescentes uruguayos. Por todos sus derechos”, elaborado por Cecilia Zaffaroni y Mariela Solari (febrero, 2015) y por otro, la publicación: “Gurises Unidos. Mucho más que 25 años”, elaborada por Graciela Pintos y Alejandro Butler (diciembre, 2015). Este último trabajo será presentado oficialmente en una ceremonia prevista para el mes de marzo de 2017.

La masa social de Gurises Unidos sigue creciendo. En diciembre se sumaron siete nuevas socias con perfiles variados. Actualmente la organización cuenta con 81 socios.

Como es habitual cada dos años, se realizaron elecciones para el cambio de autoridades. Los socios apoyaron la lista Nº1 encabezada por Elcira Berrutti, relecta como presidenta a la Comisión Directiva, acompañada por Carmen Bruzzone e Inés Lasida, mientras en la Comisión Fiscal la presidenta será María Elena Martínez, acompañada por Juan Pablo Martínez y Daniel Pena.


No

Comments

gurisesunidos