Default Header Bubble Text

Ver todas las noticias

4 meses ago / No Comments

Fernando Muslera se une al trabajo de Gurises Unidos

03-07-2018

BY IN Noticia destacada, Uncategorized On 03-07-2018

Antes de viajar al Mundial de Rusia, el arquero de la Selección Uruguaya Fernando Muslera se tomó un tiempo para visitar por primera vez nuestra sede central y asumir el compromiso de unirse a la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Muslera fue recibido por un grupo de adolescentes líderes y mediadores de diferentes espacios de Gurises Unidos, que contaron cómo ha sido su trayecto en Gurises Unidos y cuáles son las actividades que realizan en la institución. Los y las adolescentes también le explicaron al deportista de qué se trata la metodología del fútbol 3 tiempos y cómo esta se ha convertido en una herramienta para la resolución de conflictos y la inclusión social.

El arquero, que es ídolo de niños, niñas y adolescentes, dialogó acerca de la importancia de contar con referentes en la niñez y adolescencia, así como contar con oportunidades para superar los obstáculos y trabajar para hacer realidad los sueños. “A partir de ahora vamos a estar siempre juntos”, expresó el deportista, en un mensaje dirigido a todos los niños, niñas y adolescentes que integran Gurises Unidos.

Mirá el video de la visita de Muslera aquí


No

Comments

gurisesunidos